lunes, 1 de julio de 2013

No me pidas que no sea un incoherente

"No me pidas que no sea un inconsciente" dijo Charly. Yo lo parafraseo un poco. 

La Coherencia es un valor. Yo lo veo como uno de los mas importantes. 
Ser coherente, al igual que ser consecuente, esta en la relacion entre tus pensamientos, tus dichos y tus acciones. 

Me considero una persona coherente. Me esfuerzo en ser coherente. No tanto en ser consecuente, pero ser coherente me parece fundamental.

Soy un poco inconsecuente cuando afirmo a los 4 vientos que quiero algo, y no hago demasiado por conseguirlo. Pero ser inconsecuente, o inconsistente, no me molesta tanto.

Si me molesta ser incoherente. Y con el blog me esta pasando eso. 
Me estan leyendo. Estoy recibiendo respuestas que no esperaba.
Y por otro lado, gente que esperaba que me lea, no me esta leyendo.
Entonces, no era que escribias para vos? Si, escribo para mi.
Pero quiero que me lean.

Quiero que me mimen. 

He ahi, la incoherencia que me carcome. Mientras tanto, decidi seguir adelante, convivir con mis inconsistencias, con las consecuencias, y ahora, con ser un poquito incoherente.

Es un lujo que me puedo permitir.

1 comentario: