miércoles, 26 de junio de 2013

Living in da friendzone I

Por que abriste el blog y tiraste 7 posts en un dia, y al dia siguiente no escribiste nada?
Ya les dije. Es MI blog. Escribo para mi, poco me interesa lo que piensen.
Pero aun asi tengo un contador de visitas. Que loco no?

Locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes. Lo dijo alguien que de fisica sabia una banda, pero seguro que no usaba shampoo.

El problema no es tropezar siempre con la misma piedra, el problema es que la piedra te guste.

Tengo fe en el Genero Humano, no me pregunten por que. Y a pesar de que la vida me fue instruyendo para pensar lo contrario, sigo adelante. Con fe. Siendo fiel a mis principios.

En resumen, en las secciones denominadas LIDFZ (living in da friendzone), voy a tener el honor de contarles acerca de los rotundos fracasos que me produce ser un boludo tipo con principios.

No muy detalladamente, porque yo elijo tener un blog y abrirme, pero no tengo demasiado derecho a andar ventilando intimidades ajenas. Pero si a escribir sobre mi.

No existen los hechos, solo las interpretaciones. Uno interpreta lo que quiere sobre lo que el otro dice. El mismo gesto de la misma persona, puede tener 7.000.000.000 interpretaciones diferentes. Y si algo me enseño Hitch, mi pelicula favorita por cierto, es que uno no sabe de que se va a enamorar el otro. Ni tampoco puede describir muy bien que es lo que a uno lo atrae. 

A mi en lo que a gustos fisicos refiere, si me preguntas que tipo de mina me gusta, y que uso para "medir" y demases, lo tengo clarisimo.

La verdad, la joda no me divierte. No soy asi, que se yo. A mi me gusta el contacto, la intimidad, el humor, y todas esas cosas que nunca vas a poder averiguar en los 5 minutos (como mucho) que dura un encare en el boliche.

Yo tiendo a gustar de mis amigas.
Las que me consideran sus amigos.
A las que no les gusto porque "somos amigos"
BIEEEN, GASTON, MUY BIEEEN!

Si, si, ya lo se, ya les dije que era un boludo, no lo puedo evitar.

El proximo post me da nauseas. Porque atenta contra muchos de mis principios. Pero evidentemente el chabon que lo escribio va por un camino mucho mejor que el mio.

Siguiendo a Hegel, este post es la Tesis, el que viene la Antitesis, y la Sintesis, no se, la tendremos que ir construyendo. O me volvere un tipo que no las respeta, un tipo con un sistema de juego preestablecido, cuyo unico interes es la conquista per se, o seguire siendo yo, el "buen pibe" que saco viaje de ida a la FriendZone*, y se quedo ahi tanto tiempo que le dieron la residencia, la ciudadania y en cualquier momento lo nombran Vicepresidente Junior. EN TU CARA DE NARVAEZ!

No lo se. 

Y no se olviden, "no quedan hombres". No, si al boludo que te trata mas o menos bien, lo vas a dejar pasar olimpicamente, y al forro que te habla estando de novio lo vas a amar locamente, estoy de acuerdo con vos. No quedan hombres.


*La RAE no definio FriendZone, asi que por si alguien no lo entendio como concepto, lo defino yo.
Es el lugar (no fisico) donde una mina te pone cuando considera que sos su amigo. En ese lugar, no importa lo mucho que hagas, todo va a ser interpretado desde la optica de la amistad, nunca desde la seduccion. Podes vestirte como un Monarca, o como un mendigo, y practicamente lo mismo va a significar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario