lunes, 24 de junio de 2013

Lo que otros no te dicen. ISRAEL BAJO FUEGO.

Voy a ser sincero. Arrancan las contradicciones fuertes. 
Escribo para mi, pero tengo un contador de visitas. Que pelotudo loco, no?
Si, soy contradictorio. Yo les avise. Sino, vayan a la intro.
La verdad, es mucho mas de lo que estaba esperando. En particular siendo yo un tipo que no suele entrar a blogs, no sabia como iban a responder. 
Respondieron entrando. Buenisimo. Yo sigo escribiendo para mi.

Habia planeado no escribir mas hoy. Pero seria faltarme el respeto dejar de escribir sobre esto.
Aca, lo que en otros lugares no vas a leer.

ISRAEL BAJO FUEGO.

http://itongadol.com/noticias/val/71760/los-palestinos-lanzaron-seis-cohetes-hacia-el-sur-de-israel-irrumpiendo-la-calma.html

Si, otra vez.

Y yo se muy bien lo que viene ahora. Israel respondiendo, los medios diciendo "Israel ataca Gaza". 
Asi que desde este, uno de mis medios, yo les aviso. Alguien tiro la primera piedra. 

No tengo dudas de que la solucion es 2 Estados para 2 Pueblos. El problema son algunos de los gobernantes de estos pueblos. 
Israel no es un terreno de angeles, pero tiene bien controlado que sus ciudadanos no cometan actos de terrorismo.
Israel tiene el derecho y el deber de garantizar la paz en su territorio.

Y de nuevo, repito una de las pocas reglas de este blog:
El que se enoja, pierde. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario