domingo, 26 de enero de 2014

Certezas - Reflexiones

"El que tiene una certeza solo sabe equivocarse"

Parece una boludez, pero continuamente los hechos me demuestran que es cierto. Pero vamos mas atras.

Como ustedes ya saben (y sino lean las entradas anteriores, y sino, pudranse) tengo un modus operandi clasico. Me enamoro de una mina que me considera su amigo, la paso como el culo, dejo pasar el tiempo, vomito mis verdades, me encuentro con una pared de NO.

Siempre tuve la certeza de que aquella que me daba una oportunidad, la oportunidad de ir mas alla, de romper la primer barrera, se encontraba con algo distinto. Con algo inesperado. 

Conmigo.

Y ese encuentro la iba a dejar pasmada.   

No siempre, evidentemente.

Hoy termine algo que ni siquiera podria llamar relacion. Pero lo que llama poderosamente mi atencion es que mi certeza se vino abajo.

No soy omnipotente, para nada. Pero consideraba que una de mis virtudes era saber llevar una relacion. Me molesta que las cosas no dependan exclusivamente de mi. Me enloquece. 

Hice todo lo que estuvo a mi alcance.

Lo que tambien repite un modus operandi.
Cuando veo que la otra persona no esta "poniendo" lo suficiente, me encargo de llenar el vacio poniendo mas. Y mas. Y mas.

Eso desgasta. Me desgasta a mi, me saca confianza. Y desgasta al otro, porque se aburre, se queda comodo, pierde la iniciativa. 

Y eso termina por sembrar la duda, y destruir todo lo que tiene a su alrededor.

No vengo a dar catedra de la vida. Vengo a escribir sobre mis experiencias. Unicamente mis experiencias.

Y en mi experiencia, la gran mayoria, son unas hijas de puta.

Resentido yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario