domingo, 23 de junio de 2013

Intro + Declaracion de Principios

A ver...

Por que un blog?
Porque los 140 caracteres de tuiter me estaban limitando un poco, y tengo demasiados amigos en fb como para andar ventilando los trapos (los sucios y los no tanto)

Por que tan tarde?
Y, no se, la verdad, nunca se me había dado por escribir un blog. Ya se, es como abrirse una cuenta nueva en Fotolog, ya paso de moda. Pero he aquí lo importante. NO ME INTERESA.

Si, no es joda. No me interesa.
No escribo para nadie. Que es lo mismo que escribir para todos.
Escribo para desahogarme. Escribo para los que se sientan identificados. Escribo para que me conozcan mas. Escribo para conocerme a mi mismo.

Voy a escribir sobre lo que se me cante.

Probablemente lo que se me cante tenga que ver con alguno de los siguientes temas
FutbolRugbyPoliticaIsraelSionismoJudaismoUCRProgresismoHistoriaPensadoresUniversidadAmigas(?)MediosRedesSocialesTigreRiquelmeBianchiContradiccionesDeclaracionesDePrincipiosMusicaLaVelaPuercaZambayonnySodaStereoRockViajesAnecdotasEventosMovimientosAutosCuentosNovelasSeriesPeliculasRomantitontas(MisPrefes)YMuchasPeroMuchasPelotudecesMas

Ah, y claramente, las Crónicas de un boludo que vive, como anticipa el titulo, in da FriendZone.

Les dejo la primera de las secciones, que di a llamar "Declaración de Principios"

Declaración de Principios Nro 1:
NO, ESCRIBIR @ EN LUGAR DE O/A NO TE HACE UN LUCHADOR POR LA IGUALDAD DE GÉNEROS.
Lean 2 o 3 párrafos de algún libro de Lengua Castellana y lo van a entender.


Que la Fuerza sea con ustedes.
G

PD: 2 aclaraciones claves.

I) No esperen que escriba con tildes. No tolero las faltas de ortografia, pero las tildes pasaron de moda (?)
II) Aca las reglas las pongo yo. Y la unica regla es (por ahora): "El que se enoja, pierde"


1 comentario:

  1. Hola, soy un comentario en tu nuevo blog.
    Saludos desde el mas aca

    ResponderEliminar