domingo, 4 de agosto de 2013

Soledad II / Circulo vicioso - Reflexiones

Lo que de verdad me molesta son los circulos viciosos. 

No los puedo romper. Y de mientras, sufro.

Sufro por no poder ver lo bueno de lo que soy. 

Veo lo bueno de lo que hago, o de lo que tengo. Pero no hay mejor anticonceptivo que un tipo sin autoestima.

"Para el que no se quiere, todas somos hermosas" lei en un tweet al pasar. Y si, la verdad que la hija de puta que lo escribio tenia razon.

Pisando los 23, no deberia preocuparme por las pelotudeces por las que me preocupo. Pero lo hago, porque soy asi, porque estoy sumergido hasta la nuca en un circulo vicioso. El de la soledad. 

No le encuentro salida, de verdad. 

Solo necesito otra loca que vea algo en mi que yo mismo aun no puedo ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario